creditosrapidos
(I'm a Berlingo Newbie)
*

Registration Date: 17-09-2018
Date of Birth: Not Specified
Local Time: 23-10-2018 at 06:35 AM
Status: Offline

creditosrapidos's Forum Info
Joined: 17-09-2018
Last Visit: 17-09-2018, 05:13 AM
Total Posts: 0 (0 posts per day | 0 percent of total posts)
(Find All Posts)
Total Threads: 0 (0 threads per day | 0 percent of total threads)
(Find All Threads)
Time Spent Online: 5 Minutes, 58 Seconds
Profile Views18
Members Referred: 0
Total Thanks Received: 0 (0 per day | 0 percent of total )
(Find All Threads Thanked ForFind All Posts Thanked For)
Total Thanks Given: 0 (0 per day | 0 percent of total )
(Find All Thanked ThreadsFind All Thanked Posts)
Reputation: 0 [Details]

creditosrapidos's Contact Details
Homepage: https://www.creditosrapidos10min.com
Email: Send creditosrapidos an email.
Private Message: Send creditosrapidos a private message.
  
Additional Info About creditosrapidos
Location: España
About you: Una noche conduce a casa del trabajo cuando de repente se enciende la luz de su motor. "Esto está bien", piensas. Entonces comienza a salir humo de debajo de tu capucha. "Está bien, quizás esto no es tan bueno".

Te detienes y llamas por una grúa. Lo llevan al mecánico y una semana más tarde lo golpean con la factura. No es lindo. Sus ahorros están agotados y no está seguro de lo que va a hacer. Un préstamo créditos rápido puede ser una buena solución, usted es un hogar de dos automóviles y el otro está funcionando bien, pero por más que lo intente, parece que no puede encontrar el título de su automóvil.

¿La falta de un automóvil real significa que no se puede obtener un préstamo rápido? ¿Los prestamistas de créditos rápidos son realmente así de literal? ¿Estas bien?

Bueno. ¿Qué son los créditos rápidos, otra vez?
Los créditos rápidos son un tipo de préstamo sin verificación de crédito generalmente destinado a personas con poco crédito y bajos ingresos. Debido a que estos tipos de préstamos no requieren una verificación de crédito como parte de su proceso de solicitud (de ahí el nombre), pueden ser una opción financiera para las personas que están excluidas de los préstamos personales tradicionales . Otros tipos de préstamos sin verificación de crédito incluyen préstamos de día de pago , préstamos de tienda de empeño y anticipos en efectivo .

A diferencia de los préstamos de día de pago, que son préstamos no garantizados, los créditos rápidos exigen que el prestatario presente una garantía como parte del contrato de préstamo. A saber, requieren que el prestatario coloque su automóvil, camión u otro vehículo de motor. Los créditos rápidos obtienen su nombre del automóvil del prestatario, que es lo que utiliza el prestamista para garantizar el préstamo.

Los créditos rápidos son préstamos a corto plazo, con un plazo de amortización típico de solo un mes. Debido a las garantías involucradas, lo que significa un nivel reducido de riesgo para el prestamista, generalmente puede pedir prestado más con un préstamo de lo que puede con un préstamo de día de pago o préstamo de anticipo de efectivo. Aun así, es probable que solo reciba la aprobación por una fracción de lo que realmente vale su vehículo.

Ahora, la cosa sobre la garantía es que el prestamista puede tomarla si el prestatario no puede pagar su préstamo. Con los créditos rápidos, el reclamo del prestamista sobre el automóvil significa que puede recuperar su vehículo y venderlo para compensar sus pérdidas. En algunos estados, incluso pueden mantener las ganancias adicionales que obtienen de la venta.

Y cuando se trata de tasas de interés, los créditos rápidos son mucho más caros que un préstamo regular, e incluso superan a muchos otros préstamos de crédito malo . La tasa de interés típica para un crédito rápido de un mes es del 25 por ciento, que equivale a una tasa de porcentaje anual del 300 por ciento. Y dado que estos préstamos se extienden fácilmente más allá de su fecha de vencimiento inicial, esas tasas pueden sumarse rápidamente.

Sí, necesita un automóvil para obtener créditos rápidos.
Mira, cuando se trata de créditos rápidos, estos prestamistas no están tratando de engañarte. O más bien, podrían estar tratando de engañarlo -el prestamista podría estar ocultando el verdadero costo de su préstamo u optar por renovaciones automáticas o algo así-, pero cuando se trata de lo que necesita para obtener uno de estos préstamos, están siendo totalmente transparentes.

Sí, necesita el automóvil para obtener créditos rápidos. Si compró su automóvil a un distribuidor legítimo, seguramente tendrá este documento. Por otro lado, si compraste tu automóvil como un acuerdo de saludo con un vecino o amigo de la iglesia y el título nunca se pasó de largo, entonces un préstamo rápido simplemente no está en las cartas para ti.

La otra cosa que debes recordar aquí es que necesitas tener el auto libre y claro. Qué significa eso? Significa que usted es el dueño 100% genuino del vehículo en cuestión. ¿Si sacó un préstamo para comprar ese automóvil y todavía no lo ha pagado? Eso significa que no puede solicitar créditos rápidos usando ese vehículo como garantía. Técnicamente, usted no posee el automóvil por completo hasta que cualquier deuda que también lo use como garantía esté completamente cancelada.

Así que si usted no tiene el título de su coche y estabas bancarias en obtener un préstamo para financiar el préstamo que cuenta de la habitación sorpresa de emergencia, que están de suerte ... a excepción de la parte donde se encuentre definitivamente en la suerte.

Por eso no deberías obtener créditos rápidos.
Mencionamos arriba que los créditos rápidos se clasifican como "sin préstamos de verificación de crédito". Y eso es cierto. Pero hay otra categoría de préstamo a la que también pertenecen: los préstamos predatorios . Si no puede decir por el nombre, estos son préstamos que desea evitar a toda costa.

Los préstamos predatorios son productos financieros que se aprovechan de los prestatarios. Por lo general, se dirigen a personas con puntajes deficientes de crédito, porque esa gente no tiene muchas otras opciones. Cuando surge un gasto sorpresa, no pueden ir al banco para obtener un préstamo personal, y probablemente no puedan calificar para una tarjeta de crédito. No tienen otro lugar adonde ir.

Estos préstamos se aprovechan de sus prestatarios atrapándolos en un ciclo de deudas. Mediante una combinación de altas tasas, plazos cortos y pagos inasequibles, los préstamos predatorios ponen a las personas en una situación en la que constantemente están arrojando dinero al interés de su deuda sin acercarse más a pagar la deuda.

Así es cómo los créditos rápidos se ajustan a esa ecuación:

Altas tasas: como mencionamos anteriormente, los créditos rápidos tienen una TAE promedio de 300 por ciento. Eso significa que un crédito rápido que estaba pendiente durante un año acumularía tres dólares en intereses por cada euro que se tomó prestado.

Términos cortos: los préstamos con garantía tienen un plazo promedio de amortización de solo un mes. Si bien esto puede parecer conveniente, dadas sus altas tasas, en realidad es un arma de doble filo. Puede ser difícil cancelar un préstamo tan rápido, especialmente para los prestatarios de bajos ingresos, lo que lleva a los prestatarios a extender el préstamo por un mes adicional. Cada vez que se extiende el préstamo, el costo del préstamo aumenta.

Pagos inasequibles: a diferencia de los préstamos a plazos tradicionales , que se pagan un poco cada vez, los créditos rápidos están diseñados para ser pagados en una única suma global. Estas condiciones de pago de "suma global" son difíciles de gestionar para muchos prestatarios, lo que les lleva a renovar el préstamo para ahorrar más dinero. Pero dado que esa extensión conduce a cargos adicionales por intereses, el prestatario termina en la misma situación una vez más.

Por último, lo realmente peligroso acerca de los créditos rápidos es que si no se le devuelve el dinero, puede que se embargue su automóvil. De hecho, un estudio de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor (ASNEF, por sus siglas en español) descubrió que uno de cada cinco créditos rápidos.

Para muchas personas, especialmente las que viven en áreas más rurales o suburbanas, perder su automóvil significa perder su transporte hacia y desde el trabajo. Perder su automóvil, entonces, significaría perder su trabajo también.

[-]
Welcome
You have to register before you can post on our site.

Username:
  

Password:
  




[-]
Search
(Advanced Search)

[-]
Latest Threads
Factory Bluetooth visual identification
Last Post: hawaiianblue
Today 06:29 AM
» Replies: 3
» Views: 127
Berlingo WAV
Last Post: KeithPet
Yesterday 09:30 PM
» Replies: 2
» Views: 280
Newbie - hello
Last Post: Portugeezer
Yesterday 09:29 PM
» Replies: 3
» Views: 575
2004 gearbox removal difficulty...
Last Post: Art b
Yesterday 09:21 PM
» Replies: 10
» Views: 1228
Grizz' Prozac for the Soul - Berlingo Multispace
Last Post: Grizz
Yesterday 08:56 PM
» Replies: 483
» Views: 80274
Under seat storage trays
Last Post: hawaiianblue
Yesterday 08:29 PM
» Replies: 1
» Views: 485
" Free " MOT at Halfords!
Last Post: V6BOY
Yesterday 07:02 PM
» Replies: 7
» Views: 1154
Vacuum oil change & magnetic sump plug
Last Post: brodfather11
Yesterday 06:48 PM
» Replies: 9
» Views: 893
Big miles on an auto!??
Last Post: Tree
Yesterday 03:44 PM
» Replies: 17
» Views: 871
2018 Berlingo....
Last Post: Tree
Yesterday 01:46 PM
» Replies: 12
» Views: 2490

[-]
Recent Visitors
Locations of visitors to this page